domingo, 13 de enero de 2013

[Videos] Yoona - actuación en el Gag Concert (+ traducción al español)

Fuentes: smtownsnsd.comwonderfulgeneration.net
Créditos: YouTube @ sone9angel2, traducción al inglés ch0ssi, traducción al español Marcelo Fritz U.




Traducción desde la aparición de Yoona:

Yoona: Gracias por encontrarlo dónde estaba. Dime tu deseo~
Voz Comediante Femenina: Wow, ella es muy bonita.
Comediante 1 y 2: un deseo, un deseo.
Comediante 1: ₩300.
Comediante 2: ₩200.
Yoona: mendigos...
Huh Kyunghwan: No te me acerques.
Yoona: Oppa, te busqué por todas partes.
Huh Kyunghwan: ¿Cómo supiste dónde encontrarme? Esta chica es algo...
Yoona: ¿Por qué me odias tanto?
Huh Kyunghwan: ¿Tú? Tú no tienes ningún aegyo.
Yoona: ¿Aegyo? ¿Sabes cuántos aegyo tengo? Mira. 1+1 es lindo, 2+2 es lindo, 3+2 es ₩500.
Huh Kyunghwan: Wow, me engañó. Es por eso que no me gustas. 1+1 es...
Comediante Femenina: ¡Basta, basta! No es lindo. Muévete. Disculpe, usted es demasiado buena para él, señorita.
Yoona: Yo no soy cualquier señorita. Soy Yoona de Girls' Generation. Ahora somos Girls 'Generation. Oppa, lo hice bien, ¿verdad?
Comediante Femenina: Tengo curiosidad, pero ¿por qué te gusta tanto que le sigues a todas partes?
Yoona: ¿Tienes curiosidad?
Comediante Femenina: Sí...
Yoona: Si tienes curiosidad, ₩4,500.
Comediante Femenina: ¿Por qué estás cobrando tanto?
Yoona: Somos 9 miembros.
Comediante Femenina: Ella es completamente calculadora.
Yoona: Apresúrate.
Comediante Femenina: No tengo ₩4,500... Qué desperdicio...
Yoona: Oppa, lo hice bien, ¿verdad?
Huh Kyunghwan: ¿Tú no sabes nada más que de dinero? No me gusta que entres en mi territorio. Sólo vete, vete.
Yoona: Yo sólo quería ayudarte a ganar dinero...
Comediante Femenina: Disculpen, dejen de tener sus peleas amorosas. ¿No ven que tengo que mover mis pertenencias? Aquí, háganlo así, y vayan a pelear por allá.
Huh Kyunghwan: Oye, déjame ir. Sólo vete. Realmente no eres de mi estilo. ¿No está insatisfecha?
Yoona: Muy bien. Si dices que me odias tanto, me iré. A cambio... el tiempo es frío, así que no vayas a coger un resfriado, abrígate, y tienes que vivir bien. ¿De acuerdo?
Huh Kyunghwan: Muy bien. Caliéntate y está bien tú también. Y conoce a un buen chico.
Comediante Femenina: ¿Qué están haciendo con mis cosas?
Yoona/Huh Kyunghwan: Nos atraparon. ¿Qué hacemos?
Comediante Femenina: Ustedes estafadores.
Huh Kyunghwan: No somos estafadores. Somos-
Yoona: Chicas...
Huh Kyunghwan: ..Flor mendigo. Yoona gira, gira. Una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario